Tenemos mucho talento

¡Hola, familias! Como sabéis, hoy ha llovido. Y eso ha hecho que tengamos que modificar los planes de lo que íbamos a hacer en el Casal. Íbamos a ir a la playa, pero al final no hemos podido ir. Así que, como ayer, hemos vuelto a hacer un concurso. En este caso hemos hecho… ¡Got talent!

Primero, como cada día, hemos hecho una hora de deberes o lectura. Cuando la hemos terminado hemos desayunado y, después, hemos empezado las actividades del día. Tocaba ir a la playa, pero como hace mal día, ha llovido y hacía un poco de fresco no hemos ido. Para sustituir a la playa los monis han pensado otro juego y, como ayer, hemos hecho un concurso. ¡Got talent!

 

Cada uno ha hecho diferentes actuaciones, tanto bailando como silbando un rap, haciendo adivinanzas con dibujos, malabares de fútbol e imitando a la niña del exorcista. ¿Y quién ha ganado? Daniela con la imitación de la niña. ¡Lo ha hecho súper bien!

Con todo esto hemos llegado hasta la hora de comer. Cuando hemos acabado hemos seguido haciendo más juegos como, por ejemplo, el sopapo bailongo, el contrabandista o al teleférico acuático.

Y, así, hemos llegado a la hora de hacer los gomets y de irnos para casa. ¡Ahora, a descansar todo el fin de semana y a recargar pilas para la semana que viene!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.