Playa en Sant Adrià

¡Hola, familias! Hoy ha sido miércoles, y como cada miércoles, en el Casal, vamos a la playa. Esta vez hemos ido fuera de Barcelona… a Sant Adrià del Besòs!

Primero, al llegar al Casal, hemos desayunado. ¡Que, si no, después, no podemos bañarnos si no hace dos horas que hemos comido! Cuando hemos acabado, los monis nos han dado el picnic para comer hoy, nos lo hemos metido en la mochila y en cuanto ha estado todo listo hemos empezado a ir hacia la playa.

Esta vez hemos cogido dos medios de transporte para ir: el metro y el tranvía. Hemos ido a Llucmajor y allí hemos cogido la L4 del metro hasta El Maresme/Fórum. Y, allí, hemos cogido el tranvía que, en 3 paradas, nos ha dejado al lado de la playa. Luego solo hemos tenido que andar un poquito para llegar.

Y… ¡tachán! ¡Hemos llegado al agua! Esta vez la playa estaba muy limpia y hemos estado jugando, bañándonos, jugando con la arena en la orilla y nadando un buen rato. Ni más ni menos que hasta la hora de comer. Primero estels y crancs han salido del agua, se han duchado y cambiado y han ido a comer. Y luego lo hemos hecho dofins y taurons.

Hemos ido a un parque que hay allí mismo y hemos comido. Después hemos estado un rato descansando o jugando y corriendo. Hasta que han llegado las 15.30h y hemos tenido que volver.

A la vuelta hemos hecho el mismo camino que a la ida, pero al revés. ¡Y nos ha dado tiempo aún de hacer gomets y todo!

¡Mañana, penúltimo día del Casal de este año! Tocará afinar la voz y nuestras dotes de baile, ¡que estels y crancs harán Fama y dofins y taurons Operación Triunfo!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.