Piscina y pintacaras

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, hemos tenido un día muy movido. ¿Por qué? Porque hemos ido a la piscina y hemos estado jugando un bueeeen rato, ¡así que nos hemos cansado mucho!

El día ha empezado, nada más llegar, con el desayuno y con un rato de deberes o lectura, como hicimos ayer. Cuando hemos acabado esa hora hemos esperado un momento a que llegase el cátering con la comida y, justo en ese momento, nos hemos ido para la piscina. Al llegar, nos hemos cambiado, nos hemos puesto la crema y… ¡al agua!

Y allí hemos estado hasta que nos hemos cansado y nos ha entrado un poco de hambre. O sea, hasta las 13h, más o menos. Hemos jugado un montón: a hundir a los monis, a nadar, hemos hecho juegos entre nosotros…  ¡qué bien nos lo hemos pasado!

Además, en la piscina, nos hemos encontrado con compañeros y compañeras del Casal de verano! Hemos visto a Lluís, a Iker, Laia, Thais, Zoe, Ariadna, a Gerard… ¡os echamos de menos!

Cuando ha llegado la hora de comer hemos salido, nos hemos secado… ¡y de nuevo para el Casal! Hemos comido rápido, ¡que con lo que nos hemos cansado en la piscina teníamos mucha hambre!

Y, después, ¡a pintarse la cara! Las monis nos han pintado en la cara los dibujos que hemos querido, así vamos con nuestros personajes favoritos pintados o con los dibujos que nosotros queremos. ¡Han quedado súper chulos!

Y, con todo eso, ha llegado la hora de hacer gomets y de irnos para casa. ¡Ahora, a descansar, que mañana toca un nuevo día de Casal!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.