Hemos salvado los JJOO

¡Hola, familias! Hoy en el Casal hemos hecho un acto solidario con el resto de la humanidad: ¡hemos salvado los JJOO! Alguien ha robado la antorcha del Casal Marblau 2018 y, entre todos el mundo, la hemos encontrado. ¿Y cómo lo hemos hecho? ¡Con un scape room!

Aunque antes, a primera hora, hemos hecho deberes y desayunado para coger fuerzas para poder investigar bien. Después hemos hecho grupos y hemos ido entrando a hacer el scape room. Los presentadores eran Rosa e Iván y nos han guiado durante todo el juego. Sobre todo dándonos pistas, que a veces hacían falta.

Mientras tanto, los grupos que no estaban haciendo el scape room estaban con Juan haciendo actividades. Con cartulina y papel de seda hemos hecho unas antorchas que nos han quedado súper bien. Y con goma eva hemos hecho un cartel para los Juegos Olímpicos. Se nota que somos unos artistas, porque también nos han quedado genial.

Cuando ha llegado la hora de comer aún quedaba un grupo por hacer el scape room, así que en cuanto hemos comido ese grupo lo ha hecho mientras el resto estábamos fuera jugando a diferentes juegos.

Y así ha llegado la hora de hacer los gomets e irnos para casa. ¡Mañana más, que nos vamos de excursión al Laberint d’Horta!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.