Acaba la Edad Moderna

¡Hola, familias! Hoy es viernes y hemos acabado la semana de la Edad Moderna. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con agua y chocolate? Porque estels y crancs han ido al Museu de la Xocolata y dofins y taurons hemos hecho juegos de agua.

Pero, primero, para empezar el día, hemos vuelto a hacer una hora de deberes antes de desayunar. Después, estels y crancs han tenido que esperar un poquito antes de poder irse. Mientras tanto, los monis les han repartido los picnics para la comida, ya que hoy comían fuera, en el Museu.

Cuando los han tenido todos, entonces sí que han empezado a marcharse. Han ido en metro hasta el Museu y, allí, lo han visitado y han hecho una actividad por grupos. Primero un grupo y luego otro, ya que todo el mundo no cabía en la sala. ¿Y qué han hecho? ¡Figuras de chocolate! Han manipulado el chocolate, lo han puesto en moldes con figuritas, lo han calentado y… ¡tachán! Cada uno tenía su propia figurita. Que, después, se la han podido llevar y comérsela. ¡Ah! ¡Y también una chocolatina de regalo! ¡Qué rico todo!

Mientras tanto, dofins y taurons nos hemos pasado la mañana jugando con agua. Con globos, pistolas de agua, haciendo guerras de agua, mojándonos entre nosotros y a los monitores y monitoras… hemos acabado todo el mundo bien empapado.

Y así hemos llegado a la hora de comer. Después, al acabar, los monis nos han dejado tiempo libre ya que tampoco quedaba mucho rato para poner los gomets. Así que hemos podido jugar a lo que hemos querido. Y, entonces, han llegado estels y crancs, también para poder hacer los gomets.

¡Y así hemos acabado la cuarta semana de Casal! Ya sólo nos queda la última semana. Esto empieza a acabarse… ¡pero no queremos! ¡Así que la vamos a aprovechar al máximo y a pasárnoslo genial en la Edad Contemporánea!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.