Y, para acabar… ¡más agua!

¡Hola hola, familias! Hoy ha sido el último día de la primera semana de este Casal de septiembre. Como dijimos al principio, la semana estaba dedicada al agua, así que, ¡qué mejor manera de acabarla, que yendo a la piscina!

Al principio el día parecía que no nos dejaría ir, pero poco antes de irnos hacia allí hemos visto que hacía calor y que las nubes no nos amenazaban mucho. Así que, después de desayunar, hemos cogido las mochilas… ¡y para la piscina!

Una vez allí nos hemos cambiado, hemos salido de los vestuarios… ¡y estábamos solos! ¡Toda la piscina para nosotros! ¿No es genial? Fijáos si había poca gente que incluso teníamos a todos los socorristas solo para nosotros.

Allí hemos jugado y nos hemos divertido un montón. Sobre todo jugando con una pelota con tiras que nos tirábamos para hacer competición a ver quién la cogía antes.

Cuando ha llegado la hora de comer, hemos recogido y hemos vuelto al Casal. Y, después de comer (¡hoy la comida estaba muy rica! ¡Había ensaladilla y croquetas!), nos hemos puesto a jugar a diferentes juegos que nos han explicado los monitores.

Hoy se ha acabado la primera semana. Ha sido muy guay, porque hemos ido a museos, a la piscina, hemos hecho concursos y nos lo hemos pasado en grande. ¡La semana que viene, más y mejor!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.