Último día de Casal!


¡Hola hola, familias! Hoy hemos tenido el último día de Casal 🙁 Cómo no podía ser de otra manera, lo hemos celebrado yendo a la piscina de Can Dragó! Pero primero… ¡A desayunar y un poco de deberes! Además hoy hemos hecho un extra y hemos desayunado galletas, ¡qué rico!

Después, hemos ido a remojarnos a la piscina y rápido hemos hecho una fila para ir caminando hasta allí… Y eso que no sabíamos si íbamos a poder ir porque al principio estaba muy nublado… Menos mal que el sol nos ha sonreído porque ha hecho mucho calor. Hemos jugado, intentando ahogar a los monitores y buceando, fingiendo que somos sirenas y persiguiéndonos los unos a los otros.

A continuación, hemos subido al colegio y allí nos esperaban unas… ¡PIZZAS! 🙂 Eso si que no lo esperábamos. Y estaban tan ricas… Los monitores se habían encargado de pedirlas según nuestros gustos y nos chupábamos los dedos. Pero como habían algunos niños y niñas que no les gustaba la pizza, han comido hamburguesa con patatas. ¡Qué rico también!

Por último, nos hemos dedicado a firmar y escribir dedicatorias a nuestros amigos y compañeros,¡ y también a los monitores!

Nos hemos despedido con achuchones y besos, pero con una sonrisa porque… ¡ en Septiembre volvemos a estar de nuevo en marcha y el verano que viene también!

¡Gracias familias por haber confiado en nosotros/as. Sin vuestro soporte no hubiese sido posible y esperamos que los protagonistas de esta gran aventura, que son vuestros [email protected], hayan disfrutado al máximo!


Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.