Taller de castellers y tarde de juegos

¡Hola hola, familias! En este último día de la semana del baile y la expresión corporal, hemos empezado desayunando unas ricas tostadas con mantequilla y azúcar y zumo o colacao fresquito. Pero hoy, hemos hecho poquitos deberes porque a las 10 ya llegaban las collas castelleras a ¡hacernos un taller! Han venido la Colla Jove de Barcelona, que vestían con camisas granates y Laietans de Gramenet, que llevaban camisas verdes.

Nos han enseñado cómo ponernos la faja, también a subir y a saludar a todo el mundo desde las alturas. ¡Nos ha encantado y os agradecemos un año más vuestra colaboración! 🙂

Después de subirnos a las alturas, hemos entrado aprovechando que hacía mal día y hemos fabricado nuestros propios llaveros con goma eva! 🙂 Cada uno ha dibujado lo que más le gusta y luego los hemos recortado. ¡Nos ha encantado!

Justo cuando hemos terminado, hemos ido a lavarnos las manos porque ya era la hora de comer y nos hemos ido a comer, cómo hoy había comida que nos gusta a todos, hemos terminado enseguida y nos ha dado más tiempo de jugar a unos juegos que nos había preparado Raquel L. ¡Han sido muy divertidos! Pero qué rápido se han terminado, ahora habrá que esperar al lunes para seguir con el casal… Que empezamos….

¡La semana de la música! Feliz fin de semana, familias. Toca recargar pilas para otra semana llena de aventuras 🙂

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.