¿Que hace calor? ¡Pues nos vamos a la playa!

¡Hola hola, familias! Hoy ha hecho tanto calor que nos hemos ido a la playa a jugar y remojarnos 🙂

Primero de todo, hemos desayunado sandía fresquita y zumo, ¡qué rico estaba! Luego, hemos cogido las mochilas y gorras y nos hemos ido corriendo hasta el metro en la parada de Llucmajor (L4) que nos ha llevado a la playa de Bogatell.

Una vez allí, nos hemos puesto la crema protectora para no quemarnos con el sol y nos hemos metido al agua. A jugar, a hacer castillos, puentes y a salpicarnos los unos a los otros. ¡Qué divertido!

Después, hemos ido a comer al parque de un centro comercial, y allí hemos comido rapídisimo para poder jugar.

Pero jo, cuando nos hemos querido dar cuenta ya era la hora de regresar al Casal, a si que hemos cogido un bus que nos ha llevado hasta allí. Eso si, estábamos tan cansaditos que muchos de nosotros han echado una cabezadita por el camino.

 

Además, ¡hoy ha sido un día muy especial! Laura ha cumplido años y nos ha traído un pastel riquísimo. ¡Feliz cumpleaños, Laura! 🙂

Por último, hemos cogido las mochilas y nos hemos despedido del Casal. ¡Nos lo hemos pasado tan bien que no hemos tenido tiempo ni para hacer fotos! Mañana más y mejor, ahora a descansar y coger fuerzas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.