Piscina

¡Buenas noches, familias!

Hoy ha sido el último día de la segunda semana de Casal. Y uno de los que más energía hemos soltado… ¡porque hemos ido a la piscina!

El día, por eso, ha empezado con deberes. Aunque sea verano tenemos que hacer los deberes que nos han puesto en el cole, así que no podemos perder la costumbre de estudiar un poquito. Además, ¡si los monis nos ayudan podemos acabarlos antes y tendremos más tiempo de verano para jugar!

Cuando hemos acabado, a las 10h, hemos cogido todas nuestras cosas y hemos empezado a bajar. Los Estels ya habían empezado a hacerlo antes, porque como son más peques van un poquito más despacito. Y en cuanto hemos llegado, ¡al vestuario y para adentro! Como muchos ya nos habíamos puesto el bañador en el cole antes de salir no hemos tenido que estar mucho rato cambiándonos, así hemos podido aprovechar más el rato.

¡Qué bien nos lo hemos pasado! Hemos estado todo el rato jugando, mojándonos, salpicándonos… y, sobre todo, intentando sumergir en el agua a los monis. ¡Y anda que no cuesta! A algunos más que a otros, eso sí, ¡que Raquel G o Ainhoa se hunden rápido!

Allí hemos podido estar hasta las 12.30h, momento en el que hemos salido del agua, nos hemos secado y nos hemos vuelto a ir a los vestuarios para cambiarnos y volver al cole. Al llegar hemos comido y, después, hemos vuelto a jugar.

Además, esta tarde ha sido el momento en el que hemos grabado el telediario del Casal, con el resumen de todo lo que hemos hecho en la semana. ¡En nada lo tendréis todo el mundo, para poder verlo y disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros!

Hoy, además, ha sido el último día de algunos compañeros como, por ejemplo, Aintzane, Elsa, Noelia, Dúnia o Uriel. ¡¡Hasta pronto, [email protected]!! ¡¡Esperamos que os lo hayáis pasado genial!! ¡¡Os echaremos de menos!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.