Nuevas presentaciones

¡Hola hola, familias! Hoy hemos empezado la segunda semana de Casal. Y, con ello, hemos tenido compañeros y compañeras que han venido por primera vez. Por eso, nada más empezar el día hemos vuelto a hacer juegos en los que nos hemos presentado todo el mundo. Así conocíamos tanto a nuestros compañeros y compañeras nuevos como, también, a algunos monitores y monitoras que no conocíamos.

Como esta semana somos muchos, estos juegos han durado bastante. Y, cuando los hemos acabado, nos han dividido por grupos pequeños. Estos grupos han servido, hoy, para crearnos un nombre y una bandera que nos servirá, más tarde, para varias cosas. Primero, porque estos grupos serán los que realicen las tareas del día a día (ayudar a poner la mesa y a servir, ayudar a limpiar, etc.) conjuntamente con nuestro monitor o monitora referente y, segundo, porque con los carteles que nos hemos hecho nosotros mismos nos podremos identificar cuando vayamos de excursión.

Una vez hemos acabado hemos ido a comer. Pero, primero, los grupos que les tocaba poner la mesa y servir han hecho su tarea.

Después de comer, conforme íbamos acabando, hemos ido saliendo a jugar. Hoy la comida estaba muy rica, así que no hemos tardado mucho. Nos hemos puesto a jugar a diferentes juegos y, así, se nos ha pasado tooooda la tarde.

Hoy ha sido un día un poco light, pero no os preocupéis, ¡que ya vendrán días más movidos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.