Final de la Voz

¡Hola hola, familias! El día de hoy solo se puede definir en pocas palabras: música, baile, aplausos y La Voz. Sí, sí, hoy hemos terminado la voz.

Primero, hemos llegado y nos hemos puesto a desayunar para coger las fuerzas suficientes para enfrentarnos a los exigentes coaches. Después, hemos hecho un ratito de deberes y nos hemos ido a darlo todo en la semifinal de La Voz. Éramos muchos grupos pero solo podían pasar a la final un grupo de cada coach. La decisión ha sido muy difícil por parte de los coaches porque había mucho nivel, pero solo podía pasar un grupo a la final. Pero haya pasado quien haya pasado, nos hemos divertido y cantado, que es lo más importante. Además hemos tenido intervenciones estelares de invitados estrella: cómo Iván, Raquel G con ‘Beauty and the Beast’ y mini Iván con ‘La Patrulla Canina’

De esta manera, se han elegido los grupos y, cómo ya era la hora de comer, nos hemos ido a lavar las manos. Hemos comido rápido porque había una comida que nos gustaba a todos y porque teníamos la final de La Voz después de comer. Esta tarde también hemos tenido co-coaches (ayudantes de los coaches) que nos han dado ánimo y han ayudado a escoger los ganadores.

¿Queréis saber quien ha ganado? El equipo de Iván, ¡los Superstars! Lo han hecho increíblemente bien y el aclamado público ha hecho las votaciones pertinentes.

Por último, hemos hecho la repartición de medallas para todos por participar y, ¡premios para los ganadores!

Mañana, el último día de la semana de la música. ¡A recargar pilas y buenas noches!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.