Expresión corporal y guerra de agua

¡Hola hola, familias! Este jueves de la semana del baile y la expresión corporal, lo hemos empezado haciendo un ratito de deberes, leyendo y dibujando. ¡Qué también es importante tener una horita de concentración y relax mientras desayunamos fresquitos y nos terminamos de despertar! 🙂

Después, nos hemos puesto a dedicarle dibujos y bonitas palabras de apoyo y ánimo a nuestro director del Casal, Andrés. Ha sido un rato muy entretenido lleno de emoción en el que cada uno de nosotros ha podido expresarse y, luego, lo hemos encuadernado para que lo pudiera leer como un libro. Seguro que le encantará y se pondrá bueno de golpe.

Pero eso no ha sido todo. A continuación, hemos salido a jugar a distintos juegos de expresión corporal. Por ejemplo, hemos hecho imitación y, ¡oye! nos ha encantado y se nos ha dado genial. Además de otros juegos como el pañuelo 🙂

En nada se nos ha hecho la hora de comer, y hemos comido una ensalada de pasta fresquita y carne rebozada con ensalada. ¡Qué rico todo! Además hoy, hemos acompañado la comida con Coca-Cola y zumo. ¡Cómo ocasión especial!

Pero eso no es todo. Hoy también hemos tenido un súper cumpleaños, en este caso el de Andrea que ha soplado las velas con todos nosotros y le hemos cantado bien alto el ‘cumpleaños feliz’. ¡Por muchos más, Andrea!

Y luego hemos hecho una… ¡guerra de agua! Lo que nos gusta mojarnos con el calor que hace 🙂 Pero, ooooh, se nos ha hecho la hora de irnos. No sin antes repartir los gomets, sobretodo muchos verdes y algún dorado, que nos gusta mucho.

Mañana más y mucho mejor, porque…. ‘Shhh’, ¡vendrán dos collas castelleras a hacernos un taller!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.