Entre animales, plantas y minerales

¡Hola hola, familias! Hoy ha sido el segundo día de Casal, ¡y nos lo hemos pasado muy bien mientras aprendíamos un montón!

Para empezar, cuando hemos llegado al Casal, éramos unos cuantos más que ayer, porque hoy han venido más niños y niñas. Y, como ayer, lo primero que hemos hecho al llegar ha sido desayunar. Hemos comido y bebido lo que hemos querido y, cuando hemos acabado y ha llegado el cátering con la comida de hoy… ¡hemos cogido las mochilas para irnos de excursión!

Para ir, hemos cogido el metro desde Llucmajor hasta El Maresme/Fòrum y, una vez allí, hemos andado un poquito y… ¡hemos llegado al Museu Blau!

Una vez dentro, hemos visto un montón de cosas. Animales, plantas, dinosaurios, minerales, rocas… hemos podido tocar unas pantallas que nos daban explicaciones de las cosas que había expuestas y nos hemos hecho un montón de fotos.

Además, los monitores nos iban explicando cosas sobre las cosas que veíamos y tocábamos, así que hemos aprendido aún más.

Al acabar, hemos salido y hemos vuelto en metro hasta el Casal. Una vez allí hemos comido y, como hoy la comida no nos gustaba mucho, hemos tardado un poquito más de lo habitual. Así que hemos acabado tarde y no ha dado tiempo de hacer la actividad que habían planeado los monis. ¡Pero no pasa nada, porque la dejamos para hacerla mañana!

Y, ¡por cierto! ¡Mañana vamos a la piscina! ¡¡A remojarnos!! Ahora, a dormir para reponer energías, ¡¡que mañana será un día muy chulo!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.