En el último día de la semana… Party y Disney

¡Hola hola, familias! ¿Cómo va el fin de semana? Esperamos que estéis recuperando fuerzas y poniéndoos las pilas porque mañana empieza la quinta y última semana de Casal: ¡La semana de la comunicación y las emociones!

Pero el viernes dejamos atrás el último día de la Semana de la Música, que nos ha gustado mucho. ¿Qué hicimos? Primero entramos en el casal como siempre e hicimos una hora de deberes cuando estábamos todos juntos. Después, desayunamos tostadas con mantequilla, tostadas con philadelphia, zumo, leche con colacao y/o sandía fresquita. ¡Todo delicioso! Ahora que ya teníamos las pilas puestas y estábamos bien despiertos, salimos al patio a hacer un party! ¿No sabéis que es un party? Es un juego que consiste en distintas pruebas. Entre ellas dibujar y karaoke. Lo pasamos en grande y luego aprendimos una canción nueva para la comida. ¡Qué sorpresa les hemos dado a algunos monitores y monitoras que no se la sabían!

Después de comer, hemos hecho una tarde Disney con la madre de Carles y Rosa V., una artista con una gran voz que ha venido a darnos un concierto y a hacernos cantar con ellas las canciones más populares de las películas Disney: Bajo del mar, Colores en el viento y Quiero ser como tú, entre otras! ¡Muchas gracias por todo, Ester! Lo hemos disfrutado muchísimo 🙂

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.