Cambio de playa

¡Buenas noches, familias! Hoy hemos ido a la playa, ¡que ya tocaba con el calor que hace!

Aunque teníamos muchas ganas de ir, no nos hemos podido marchar hasta que no ha venido la comida. Una vez que hemos llegado todo el mundo, al cabo de un rato, han llegado. Y, luego, entre los monis, han hecho las bolsas con la comida, el agua, el zumo, los cubiertos y la fruta para todo el mundo. Además, hoy ha ayudado Adrià para hacer las bolsas, y ha ido muy bien porque así han ido más rápidos.

Y, cuando hemos tenido todo el mundo nuestra comida… ¡en marcha! Hemos ido hasta la parada de metro de Canyelles y, desde allí, hasta Passeig de Gràcia, donde hoy nos esperaban Andrés (rapero) y Dámaris para acompañarnos todo el día también. Allí, hemos cogido el tren que nos tenía que llevar a Castelldefels… pero el tren que hemos cogido no paraba en Castelldefels Platja y, además, los monis habían recibido un aviso de que una playa de Castelldefels estaba cerrada por unos vertidos fecales, así que nos hemos ido hasta la siguiente: ¡Sitges!

Y ha ido muy bien, porque hemos podido estar en una playa pequeña donde había muy poquita gente, muy cerquita del mar y con boyas que limitaban el espacio donde podíamos estar. Además, es una playa donde se puede hacer pie hasta bastante trozo adentro, así que los peques también se han podido bañar bien y jugar.

Así hemos estado hasta las 14h, el momento en el que los monis nos han hecho salir del agua (queríamos quedarnos más rato, ¡se estaba tan bien…!), ducharnos para sacarnos toda la arena y vestirnos. Luego hemos ido hasta la plaza de la estación y, allí mismo, hemos comido. Así estábamos cerca del tren para poder cogerlo más rápido.

¡Y así ha sido! Hemos podido apurar más el rato de estar allí y hemos cogido el tren de vuelta súper bien.

A la vuelta ya no había tiempo para mucho más, ¡así que ha sido regresar y ya irnos para casa! Lo más chulo, además, ha sido que, tanto para ir como para volver, hemos cogido un tren de dos pidos, y hemos ido en el de arriba. ¡Mola mucho!

Hoy hemos acabado bien cansados. Tanto que [email protected] hasta se han dormido en el tren. ¡Mañana toca excursión, de nuevo! Pero no al tiro con arco, sino al pantano de Vallvidrera, donde haremos juegos, actividades y talleres. ¡Qué bien nos lo pasaremos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.