Cambio de planes

¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis, familias?

Hoy en el Casal hemos tenido que cambiar de planes. Estaba pensado que fuésemos a la playa… pero hacía mal día y al final no hemos podido ir. ¡Que nos podía llover o resfriarnos! Así que los monis nos han hecho actividades y juegos con los que hemos estado todo el día y con los que nos lo hemos pasado súper bien.

De hecho, hemos podido hacer las actividades que no hicimos ayer. Para empezar, hemos hecho el Room Scape que no pudimos hacer ayer. Se trata de un juego en el que tienes que resolver unas pistas y pruebas para llegar al final y conseguir el premio. Y tienes que hacerlo en un tiempo determinado, ¡porque si no pierdes!

¡Lo bueno es que todos los grupos lo han conseguido hacer en el tiempo correcto! ¡¡Somos unos cracks!!

Después, hemos jugado a la búsqueda del tesoro. Cada grupo tenía que encontrar los sobres con el mismo color que tenía el grupo y resolver las pistas hasta llegar a encontrar la prueba final y el premio. No ha habido un grupo ganador, porque el premio era para todo el mundo que ha conseguido hacerlo bien. ¡Y como todo el mundo lo ha hecho bien, el premio es para todo el mundo!

Cuando hemos acabado hemos comido. Y, después, hemos jugado a juegos de agua. Que ya que no hemos podido ir a la playa, ¡al menos nos hemos refrescado y jugado con agua!

Hoy nos lo hemos pasado genial… ¡¡y mañana más y mejor!! ¡Que vamos al CosmoCaixa!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.