¡Hola familias!  ¿Como ha ido vuestro sábado? Nosotres hemos tenido un día de lo más entretenido.

Lo primero que hemos hecho ha sido desayunar unos estupendos churros, con zumo, leche, cacao, etc, para así cargar nuestras pilas. Después nos hemos ido a una gran esplanada de hierva a jugar a adaptaciones «naturales» de juegos cómo «¿Quién es quién?» o el clásico atrapa la bandera.

Y entre juego y juego la mañana se nos ha pasado tan volando que prácticamente no hemos tenido apenas tiempo para tener un rato de tiempo libre. Así que después del escaso tiempo libre nos hemos ido a comer, hoy teníamos canelones, pollo al horno y frutita de postre.

Cuando hemos terminado de comer nos hemos dirigido a las habitaciones para hacer nuestra hora de descanso, algunes hemos preferido echar la siesta y otres hemos estado relajados en las habitaciones hablando con nuestres compañeres.

¡Qué suerte han tenido les que han echado la siesta! Porque después nos hemos ido de ruta por el Parc del Montnegre i Corredor, qué está al costado de la casa de la casa de colonias. Hemos visitado, entre otras, el Pou de glaç, la Font del Ferro (¡el agua que sale de allí sabe a hierro!) o el Dolmen de Ca l’Arenes. ¡En total hemos hecho 12kms esta tarde! Así que podemos decir que ya estamos preparades para andar «lo que nos echen».

Cuando hemos vuelto de la excursión (un poquito tarde según lo previsto, también es verdad) hemos ido directamente a cenar, no nos ha dado tiempo ni a «tomarnos un kit-kat». Hoy teníamos para cenar guisantes con patatas, butifarra y natillas. ¡Teníamos tanta hambre que nos lo hemos comido en un visto y no visto!

Después hemos aprovechado para pasar por las duchas, que nos han venido de maravilla para quitarnos toda la tierra que habíamos cogido durante la caminata y también para relajarnos y descansar de la tarde tan «movida» que hemos tenido.

Para terminar hemos disfruta de una estupenda velada nocturna de cine. Al principio la íbamos a hacer al aire libre, pero como se había puesto una mala noche hemos preferido hacerla en una de las salas multiusos de la casa de colonias y así no arriesgarnos. Hemos visto la película «Mascotas 2», que además la hemos amenizado con unos ganchitos y unos refrescos para así relajarnos del día tan dinámico que hemos tenido.

Al acabar la película estábamos todes tan rendides que nos hemos ido directamente a la cama. Eso sí, antes ha caído alguna que otra historia de terror…

Y hasta aquí nuestro día de hoy, mañana nos espera el último día y no tenemos ningunas ganas de que esto se acabe. Si por nosotres fuera nos quedaríamos un día más sin dudarlo.

¡Qué paseis una feliz noche! ¡Hasta mañana!