¡Hola familias!
Esta mañana nos hemos levantado con las pilas muy cargadas, ¡tan cargadas que incluso nos hemos despertado una hora antes de lo previsto! Después de espabilarnos hemos ido a desayunar unos estupendos churros con leche, zumo, galletas y magdalenas.
¿No sabéis lo que es el Tie-Dye? Pues básicamente consiste en una técnica para hacer estampados en camisetas con tintes textiles de diferentes colores. Así que nos hemos puesto un atuendo adaptado para la ocasión y hemos hecho la primera parte del taller.
Al terminar el taller nos ha tocado la parte (el teoría) más aburrida: la recogida. Y es que un taller como este, en el que la tinta mancha todo a su paso, pues la recogida no es nada fácil, pero la hemos aprovechado para hacer una mini improvisada guerra de agua. ¡Pero así es más divertida la recogida y no ha sido nada aburrida!
Después de comer hemos tenido un rato de siesta en el que algunos hemos aprovechado para descansar, otros para hacer deberes o estudiar y otros hemos estado jugando en nuestras habitaciones tranquilamente.
Por la tarde hemos salido a la montaña para conocer a un nuevo personaje que nos acompañará estos días: Andrés el Cazador y, ya de paso, hemos aprovechado la salida para jugar a una especie de «¿Quién es quién?» versión animal y al famosísimo «Atrapa la Bandera*. Y es que en la montaña, el rato se nos pasa volando…
Para terminar la tarde nos hemos duchado y hemos ido de cabeza a cenar. Hoy teníamos un primer plato que no nos gustaba tanto, judías con patatas, pero pese a eso nos la hemos comido sin dejar ni una, de segundo teníamos pizza y de postre una copa de chocolate.
¡Hemos cenado en un «visto y un visto»! Porque a las 21 empezaba el festival de Eurovisión y no nos lo queríamos perder, así qué puntuales a la cita allí estábamos esperando que empezata el festival en una discoteca que hemos montado con sus luces y todo.
Pero no todo ha sido ver Eurovisión, también hemos tenido bebidas y un pica pica para amenizarlo y, desde que han terminado las actuaciones hasta que se ha proclamado el país ganador de este año, hemos hecho un karaoke, hemos bailado y también nos hemos llevado algún que otro susto.
En cuánto han anunciado que Italia era la ganadora de este año hemos hecho la entrega del premio a las personas que hemos ganado la porra que hablamos hecho al principio y nos hemos ido pitando a dormir. ¡Qué hoy nos hemos ido a dormir un poco más tarde de lo previsto!
Y así ha terminado nuestro día de hoy, mañana nos espera el día más duro de las colonias pero seguramente estaremos con la energía a tope para superarlo sin dificultad.
¡Hasta mañana familias!