¡Hola familias!

Hoy nuestro domingo lo hemos comenzado desayunando unas ricas tostadas de embutido para así coger fuerzas para el día qué nos tenían preparado:

Después de desayunar nos hemos ido a las habitaciones para preparar nuestras mochilas para la excursión y después ya nos hemos puesto rumbo a hacer una estupenda ruta por el Parc del Montnegre i el Corredor.

Hemos visitado algunos puntos emblemáticos del parque, como Can Bosc, El Pou de Glaç de Can Bosc, La Font del Ferro, El Dolmen de Ca l’Arenes, … y hemos podido disfrutar de un día en plena naturaleza.

Durante la excursión hemos comido una exquisita ensalada de pasta, acompañada de croquetas de pollo y plátano de postre. También hemos tenido un generoso bocadillo de queso para la merienda acompañado con zumo de piña.

La vuelta la hemos hecho más amena, porque hemos continuado con el juego de rol que habíamos iniciado durante la noche de terror. Así pues, la «Monja Eustaquia» ha «secuestrado» a dos miembros del equipo y hemos tenido que ir a rescatarlos al cementerio, siguiendo las indicaciones que nos daba el «Cazador Andrés».

En total hemos hecho 17 kms de ruta por el parque y prácticamente ha durado todo el día, porque hemos llegado justo a tiempo para la hora de cenar. Hoy hemos cenado arroz con tomate, hamburguesas y natillas.

Después de cenar hemos tenido un rato de tiempo libre para descansar de la larga caminata, nos hemos duchado y nos hemos ido de cabeza a la actividad de noche.

Esta noche nos tocaba sesión de cine, algo más tranquilo para compensar todo el tute que hemos tenido durante el día. Hemos visto Cars 3, mientras picoteábamos palomitas, como buen cine que se precie. Inicialmente íbamos a hacer un «cine a la fresca», pero como la noche no nos ha acompañado, finalmente lo hemos hecho en una de las sala de actividades qué tenemos a nuestra disposición.

¡Y hasta aquí ha llegado nuestro domingo de senderismo! Ahora nos queda afrontar nuestra última noche y mañana nos toca volver a casa, aunque no tenemos ninguna gana de volver. ¿Nos podemos quedar algún día más?

¡Hasta mañana!