¡Hola familias!

Hoy han comenzado nuestras Colonias de Primavera con nuestro grupo de Pre-Adolescentes y lo hemos hecho con una visita a la playa por la mañana aprovechando que hoy no tenían clase al ser día de libre disposición.

Después de comer nos hemos puesto rumbo Llinars del Vallès para dirigirnos a la casa de colonias. Y tras un corto viaje en metro, otro largo rato en tren y un ratito andando por fin hemos llegado a nuestro destino.

Cuándo hemos llegado lo primero que hemos hecho ha sido merendar, a continuación hemos conocido y visitado las instalaciones de la casa y nos hemos puesto a deshacer las maletas y hacer las camas.

Tras tenerlo todo bien ordenado y organizado hemos pasado por las duchas y después nos hemos ido a cenar. Hoy para cenar teníamos sopa, tortilla de patatas y natillas.

Con el estómago bien lleno hemos tenido un tiempo de juego libre mientras nos mentalizábamos de lo que estaba por llegar…

¡Y es que hoy ha sido la noche de miedo! Así que como unas buenas personas aventureras que somos nos hemos ido por la montaña en búsqueda de la «Monja Eustaquia», qué junto con la compañía del «Primo del Jardinero Loco» han estado haciendo diferentes ofrendas para su majestad. Los gritos y alguna que otra lágrima han sido la tónica general de la noche, ¡pero nos lo hemos pasado estupendamente!

Para terminar el día hemos tenido un ritual de bienvenida a las colonias que ha consistido en quemar unas nubes de gominolas y en hablar sobre cómo ha ido el día.

¡Y hasta aquí nuestro día de hoy! Mañana nos espera otro día lleno de aventuras.

¡Qué paséis una feliz noche! Hasta mañana.