Hoy tanto el turno A como el turno B han subido hasta el laberinto de Horta. Los más pequeños por la mañana han jugado en el parque y han parado para recargar pilas comiéndose un bocata de tortilla y un sándwich. Por la tarde, se han puesto manos a la obra porque han tenido que buscar por toooodo el laberinto al conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, tenía tanta prisa que estaba deseando encontrar la salida acompañado de su gran reloj y eso no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los niños y niñas del Casal.
El turno B, se ha dividido por grupos y han jugado a ver quién salía antes del laberinto y la verdad es que ha estado muy reñido… Al salir
El turno C, por la mañana, aprovechando el buen tiempo, han hecho juegos tradicionales modificándolos y añadiendo muuucha agua de por medio. También hemos cogido mangueras y toboganes que han hecho que acabemos empapados! Por la tarde hemos realizado diferentes actividades, algunas de carácter individual y otras grupal, donde han decidido que querían hacer.
Esta noche toca recargar pilas para mañana poder seguir divirtiéndonos.