Buenas tardes familias,

Los niños y niñas del Casal Amor de Dios han vivido un día lleno de diversión. Desde el momento en que llegaron por la mañana, se pusieron manos a la obra para disfrutar de un día repleto de actividades.
Tras comer el desayuno, participaron en un pequeño entrenamiento inspirado en los Juegos Olímpicos ( que es la temática de esta semana). Con gran entusiasmo, se organizaron en equipos y se enfrentaron a diferentes pruebas donde pudimos ver sus habilidades. Desde carreras de relevo hasta lanzamiento de pelotas, cada pequeño tuvo la oportunidad de demostrar su valía y disfrutar de la sana competencia.
Después de una mañana llena de actividad, llegó el momento de recargar energías con una deliciosa comida, espaguetis y pescado.
Durante la tarde, se dedicaron a una actividad creativa: la elaboración de pulseras. Con hilos de colores y abalorios, cada pequeño dejó volar su imaginación y crearon hermosas pulseras únicas. Fue un momento para desarrollar su destreza manual y su creatividad, al tiempo que fortalecían sus lazos de amistad al intercambiar pulseras con sus compañeros.
Además, nos gustaría recordarles que el miércoles, los grupos I3 y I5 tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana refrescante en la piscina de Can Dragó. 
Por otro lado, el jueves vamos de excursión al parque central de Nou Barris, allí podrán jugar libremente y disfrutar de un día en contacto con el entorno natural.
Y finalmente, para cerrar la semana y el casal, el viernes los niños del grupo I4 irán a la piscina. Esos días que los peques hacen salidas es necesario: la camiseta del casal, agua y crema solar. Y en los días de piscina a más a más deberán llevar: flotador, manguitos, chanclas, bañador y toalla.