
Una vez hemos hecho el laberinto con éxito, hemos ido a un parque super chulo que está al lado y hemos jugado en los columpios y los toboganes. Después de jugar hemos comido nuestros sabrosos picnics y, como corresponde, hemos vuelto a jugar. Luego, cogimos el bus de vuelta para el casal y muchos de nosotros/as, que estábamos super cansados, nos hemos quedado dormidos. ¡Zzzzzzz! Una vez llegados al casal, hemos jugado un rato más, hasta la hora despedirnos e ir con nuestras familias a casa.

A las 11am, hemos hecho una actividad de patio con una monitora externa para conversar con nosotros y jugar sobre la importancia de cuidar el agua, que sí que se desperdicia y además, que esto se agrava con la situación de sequía que estamos viviendo. Nos la pasamos súper bien porque además hemos hecho actividades de reciclaje. Otro de los grupos ha hecho una actividad que consistía en crear un cohete con material reciclado, con tijeras, cartón y mucha creatividad. A las 12 los grupos se han cambiado y así poder realizar las dos actividades.
Se ha comido buenísimo y como actividad de cierre nos hemos ido de excursión al parque. A las 16:00 hemos vuelto al casal para hacer gomets y compartir sobre cómo nos hemos sentido y coincidimos todos que la mar de bien!!!

Y oh, sorpresa! ¿A que no se lo esperaban? En el cofre estaban los planos de la máquina del tiempo que empezamos a construir entre esta tarde y mañana por la mañana. Luego, hemos vuelto al cole para comer un menú fresquito y sabroso. Por la tarde, hemos empezado nuestro proyecto de construcción con material interesante y reciclado.