Among Us, Stranger Things… ¡y playa!

¡Hola, familias!

Empezamos el segundo día de la cuarta semana y hoy se ha colado el Among Us en el comedor y los peques del turno A han tenido que pintarlo y hacer un puzzle con sus piezas. También han estado jugando con globos que representaban el espacio en el que viven estos personajes tan conocidos. Después de comer, han cogido tizas y han creado grandes obras de arte en el patio de la escuela, que ha quedado súper colorido y muy bonito.

El turno B, por la mañana, ha hecho dos actividades divertidísimas. La primera ha sido elegir canciones de películas infantiles y representarlas. Además, cada uno y cada una ha tenido que representar a un personaje de esa película y encontrar a su pareja. La segunda ha consistido en encontrar los diferentes fantasmas que estaban escondidos por el colegio, una vez que los tenían todos han tenido que realizar pruebas de saltos y de rapidez. Por la tarde, han hecho un Escape Room con la temática de Stranger Things, han tenido que descubrir un mensaje oculto y salir de una sala que estaba cerrada con candado, a través de pistas y combinaciones. Finalmente, han logrado descifrar todo lo necesario para volver al patio y sanos y salvos.

El turno C, continúa con muuuchas ganas de agua. Así que hoy han vuelto a acercarse a la playa para bañarse, jugar y tomar el sol. Cada vez que van se lo pasan increíblemente bien y es que las risas son infinitas.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio