¡Agua y un cohete muy ecológico!

¡Hola familias!

Hoy hemos acabado la segunda semana del Casal (ya llega la última) y lo hemos hecho con estas actividades.

Renacuajos y Sharks hoy nos hemos mojado mucho y nos lo hemos pasado genial. Primero hemos desayunado y después hemos tenido un rato tranquilo pintando mascarillas y leyendo. Cunado ya estaba todo listo, hemos empezado los juegos de agua, que consistían en carreras de relevos con esponjas, equilibrios con vasos llenos de agua encima de la cabeza, un limbo hecho con manguera, el deslizador (¡cómo nos gusta este!) y… ¡hacer pompas de jabón! Esta última es la que más nos ha gustado y al final nos hemos convertido en unos grandes profesionales.

Por otro lado, X9 hoy tenía la salida al Punt Verd de Sagrada Familia, donde han hecho el taller que consistía en hacer un cohete con materiales reciclados (una botella de plástico, cartones, papeles de colores). ¡Les han quedado chulísimos! Después han vuelto al Casal y nos han preparado la mesa a todos.

Hoy para comer teníamos judías con patata, pescado rebozado y, de postre, hoy ha tocado pastel. Y es que mañana es el cumple de uno de nuestros súper monis y nos ha traído esta sorpresa tan dulce para celebrarlo todos juntos. ¡Felicidades Manu!

Después, hemos hecho una actividad chulísima y que nos ha hecho mucha ilusión, ya que dejará huella de nuestro paso por el Casal. Y es que una de las paredes del porche estaba bien blanca (después de que los monis les dieran unas cuantas capas de pintura) y nosotros la hemos decorado estampando la huella de nuestras manos con diferentes colores. Ha quedado preciosa, muy colorida y alegre (no tenemos ninguna foto de hoy pero os prometemos enseñaros el resultado muy pronto).

Y este ha sido todo por hoy y por esta semana, cargad bien las pilas que la última viene cargada de actividades y diversión. ¡Feliz fin de semana, familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio