Agua y mucho talento para acabar la semana!

Hola familias! Hoy ha sido el último día de la segunda semana del casal y por lo tanto hoy se acaba la temática «Disney», hemos hecho muchas actividades, excursiones y los niños/as del casal se lo han pasado muy bien, ¿Queréis saber lo que hemos hecho? Aquí os lo contamos:

El turno A hemos ido al parque de la Pegaso.  Después de un trayecto cortito de autobús, hemos llegado al parque donde hemos encontrado: una estructura enorme con forma de pulpo, una tirolina, una casa con tobogán y un espacio para saltar con camas elásticas. Nos lo hemos pasado en grande y hemos conocido niños y niñas de otros Casals con los que nos hemos encontrado!
Luego hemos comido el pic-nic, unos bocadillos de queso y otros de salchichón que estaban buenísimos y de postre… Manzana! Qué bien nos ha sabido la manzana fresquita con el calor que ha hecho! Luego hemos descansado un poco la comida y hemos vuelto a jugar un ratito a aquello que más nos ha gustado!
Sobre las 15h hemos vuelto dirección al casal para poder descansar un poco y en el autobús nos hemos dormido la mitad! En cuanto hemos vuelto al casal, hemos descansado un poco antes de que vinieran las familias a buscarnos, haciéndonos masajes entre nosotros.
Ha sido una manera de acabar la semana increíble, el lunes seguimos con más y mejor!
El turno B hemos hecho una única actividad en concreta durante todo el día, hemos he hecho Got Talent. Por la mañana hemos decidido los participantes del concursos, pensar en lo que haríamos y después ensayarlo toda la mañana para la tarde hacer la actuación de verdad. Los que no queríamos actuar preparamos todo para el Got Talent (decoración, pancarta, etc.). Después de ensayar y preparar todo para la gran actuación, tocaba ir a comer.
Comimos ensaladilla rusa, pescado con ensalada y de postre un melocotón, !Estaba buenísimo! Y después de comer y de la gran espera… !Tocaba la gran actuación de Got Talent! Muchos de los niños nos enseñaron sus actuaciones (coreografía del grupo de las Barbies con la canción «Barbie Girl», cubos de Rubik en menos de 1 minutos, canciones, bailes y competiciones de fútbol). ¡Fueron unas actuaciones muy chulas y divertidas!.
Los jurados decidieron los ganadores y recibieron su premio. Después de Got Talent, hicimos tiempo libre hasta la hora de irnos.
El turno C hemos ido al lago de Can Dragó donde nos hemos divertido, nadado, jugado y tomado el sol! Hemos comido un menú muy veraniego y delicioso!
Al acabar de comer hemos recogido y limpiado y hemos bajado a ver el Got Talent del turno B. Hemos reunido a cada grupo con su responsable para hacer tarde de grupo! Hemos hablado de como están y como les ha ido esta segunda semana.
Estamos deseando que sea la tercera semana para empezar!

More To Explore

Esplai Marinada 2023-2024

Hoy toca ir al Parque Central!

Bones famílies!  Avui ha sigut un dia mogut ja que… anem al Parc de la Balena! Ens fa molta il·lusió ja què és un parc on teniem moltíssimes ganes

Tropezando con suerte

Contactanos

Scroll al inicio