Agua y ciencia

¡Hola, familias!

Hoy ha sido el segundo día de Casal en la Escola Marta Mata (convertida en la Escuela de Magia de Hogwarts, recordad!) y nos lo hemos pasado en grande.

El grupo de los y las más peques han ido a la piscina de Can Dragó, donde han jugado mucho con los y las monitoras y sus compañeros y compañeras. Se lo han pasado tan y tan bien que, algunos, de vuelta para comer en el Casal, se han dormido y todo. Más tarde, después de comer, han confeccionado sus propias varitas para poder hacer los mejores hechizos!

En el turno B, hemos ido al CosmoCaixa para averiguar las intríngulis del Universo. Hemos visto experimentos de ciencia, fósiles, animales… ¡de todo! Pero no hemos conseguido adivinar de donde procede la energía que alimenta la magia de los magos. También hemos ido al plantario, donde hemos podido ver todos los planetas y estrellas de la Via Láctea. De vuelta al Casal, algunos estaban tan cansados y cansadas que también nos hemos dormido en el autobús y todo!

Por su parte, el turno C también ha ido a la piscina hoy. Han podido tomar el sol y jugar con los y las monitoras. Por la tarde, han hecho tarde de grupo y se han podido conocer mejor, más profundamente, hecho que puede hacer que nazcan nuevas amistades!

Por hoy esto ha sido todo. ¡Mañana, más y mejor!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio