¡Hola, familias!
Último día de la cuarta semana y es que hoy ha sido un día de lo más refrescante y terrorífico.
El turno A se ha ido a la piscina de Can Dragó a pasar toooda la mañana. Han jugado entre ellos y ellas, han jugado con los monitores y monitoras, se han bañado y también han tomado el sol. Al subir al Casal han comido y por la tarde han pasado por un túnel del terror lleno de luces rojas y una música que ha asustado más de uno. Aún así, han demostrado ser unos auténticos y auténticas valientes y han logrado salir del túnel.
El turno B, como cada viernes, se ha ido en metro hasta la parada de Ciutadella y ha ido a la playa de Nova Icaria. Siempre que van se lo pasan increíblemente bien, ya que les encanta jugar en el agua y no dejar de reír. Se han acercado al parque a comer y han estado jugando hasta la hora de volver al Casal.
El turno C, igual que los peques, ha hecho su propio túnel del terror en el Instituto y es que las monitoras y monitores se han puesto en el papel y han representado a los personajes más terroríficos que nos podamos imaginar. Para acabar de completar este día lleno de miedo, han visto una peli de terror que ellos y ellas mismas han decidido.
¡Ahora a descansar para afrontar la última semana de julio!