¡Acabamos la tercera semana!

¡Buenas, familias!

Último día de la tercera semana y ha sido el turno de que los peques celebren las Olimpiadas Marblau 2022. Durante toooda la mañana han hecho diferentes pruebas como el salto de altura y de longitud, así como juegos de velocidad y de resistencia. Han sido en el patio del colegio, donde han aprovechado al máximo y han dado lo mejor de cada uno de ellos y ellas. Después de comer han bailado en el porche del colegio y, seguidamente, se han entregado unas súper medallas doradas.

El turno B, como cada viernes, se ha ido hasta la playa y es que el calor no ha podido con las ganas de diversión que tenían nuestros niños y niñas. Han estado un buen rato en el agua y nos hemos acercado a un parque a comer. Al acabar, nos hemos vuelto para el colegio y hemos hecho tarde de baile entre todos y todas. ¡Diversión al máximo!

El turno C también se ha remojado con una gimcana de agua, donde han hecho pruebas como el pañuelo, la bomba, relieves y toboganes de agua, entre otros. El objetivo no era otro que acabar todos y todas empapados/as y así ha sido, pero han tomado el sol para secarse y volver a vestirse. Por la tarde cada grupo ha decidido si quería jugar en el patio o hacer juegos de mesa.

¡Ahora a descansar estos dos días para poder disfrutar a tope de la cuarta semana de Casal!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio