Acabamos la semana transformándonos en Minions

¡Hola familias!

Hoy el turno A nos hemos convertido en Minions, hemos creado nuestro propio disfraz gracias a unas camisetas amarillas y fieltro. Junto con las monitoras, hemos recortado las gafas y los ojos de los Minions y las hemos pegado a la camiseta, a continuación hemos dibujado las bocas y el poco pelo que tienen y voilà! Ya éramos Minions.

Turno B y C hemos hecho una gimcana bruta y de agua para refrescarnos, hemos realizado pruebas como el twister con pintura, pinta caras, body panting, carreras de toboganes, caza de tapones en agua, guerras de pistolas de agua y finalmente manguerazo para limpiarnos!! Ha sido muy divertido!

Para terminar el día hemos hecho TODOS un concurso de talentos, hemos tenido montones de talentos: destreza con la pelota, canto, baile, salto en la comba, trenzas, dibujo, magia, titiritero… Somos un casal lleno de talentos!

Qué buen ultimo día de la semana, qué nos espera la semana que viene? Qué película nos encontraremos? El martes lo descubriremos juntos!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio