Acabamos la semana de la Luna!

Hola, familias! Llegamos al final de esta primera gran semana!!!
Buen inicio de un viaje en el tiempo pero, sobre todo, un viaje a la diversión, al juego, a la creatividad, el aprendizaje, la imaginación… Pues para cerrar con broche de oro la semana os contamos, sin más demora, nuestra experiencia de viernes:
TURNO A
Hoy viernes 30 de julio, después de desayunar, hemos hecho juegos al aire libre. Ha sido divertido iniciar así el fin de semana, con juegos de equipo,  de relevos y de grupo, como mataconejos o ratón que te pilla el gato, etc. A  media mañana hemos subido a la clase donde hemos jugado el clásico pero divertido juego de las sillas. Después hemos hecho dibujos muy chulos. Nos ha entrado hambre y, entonces, hemos ido a comer un menú sabroso. Luego hemos tenido tiempo libre en el patio para tomar el solecito y después hemos subido a clase para hacer juegos de mesa como el tres en raya, puzles y el juego de los monos.
Y así, entre juego y más juego, cerramos nuestro viernes.
TURNO B
A pesar de la alerta de lluvias y del frío inicial del día, hemos tenido mucha esperanza de que no se cancele nuestro día de piscina, por tanto hemos pasado el día más refrescante y divertido, haciendo juegos (carreras, pilla pilla, juegos con pelota, etc.) con nuestras monis. Nos lo hemos pasado muy bien y queremos que se repita.
Por la tarde hemos decidido como super misión decorar nuestra base secreta, que en realidad es nuestro salón, pero bueno, suena más chulo. Así que con papeles y pinceles listos, nos hemos puesto a la tarea de pintar un super mural con todos y cada uno de nuestros nombres.  Por último hemos recibido una sorpresa, ¿recuerdan que desde el lunes estuvimos recibiendo unos mensajes misteriosos de un astronauta misterioso? Pues hoy nos ha hecho un divertido vídeo! Vaya astronauta del espacio exterior! Es muy gracioso y nos ha felicitado porque hemos ayudado a nuestras monis en todas las misiones de toda la semana!!!
TURNO C
Contra todo pronóstico de lluvias, hoy, último día de la semana de casal, nos hemos ido a la PLAYA!
Hemos  jugado a vóley, después se nos ha ocurrido una idea genial y hemos montado nuestra propia mini piscina en la arena… que refrescante! Además, nos hemos puesto de investigación y hemos buscado peces con las gafas de agua. Todo, mientras que nos hemos rebozado y reído mucho al vernos enterrados de arena hasta el cuello.
Después hemos hecho una pausa justa para recoger todo e irnos a comer nuestro delicioso picnic a un parque que había cerca. Que suerte tuvimos, al ladito teníamos un circuito de tirolinas y columpios.
Ha sido el día perfecto para acabar la primera semana de casal.
Estamos esperando a que sea lunes para comenzar la siguiente semana. Os damos una pista del tema que trataremos: Pixar!!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio