Acabamos la semana con teatro!

Hola, familias!
El viernes fue el último día de esta gran semana y el turno A nos lo hemos pasado genial. Cuando hemos entrado al casal hemos desayunado todos juntos y hemos jugado un rato. Después fuimos un rato al parque de al lado del casal para jugar un rato, nos encanta la hamaca que hay en este parque, siempre nos subimos muchísimo rato. Luego volvimos al cole para comer, teníamos ensalada de pasta, pescado, pan y yogurt, estaba super rico. Por la tarde Eugenia nos hizo una actividad chula de relajación donde nos hemos sentido tranquilos y calmados y después los niños y niñas del turno B y del C nos habían hecho una representación de tres cuentos: Blancanieves, Pinocho y la Sirenita. Hemos estado super atentos y nos han encantado, muchísimas gracias! Ahora a cargar pilas para la semana que viene, nos vemos el lunes!
El turno B y el C se han reunido por 3 grupos y han hecho volar su imaginación. Cada grupo ha realizado una obra de teatro con Sirenita, Pinocho o Blancanieves. Han creado el guión, han hecho todo el atrezzo, se han encargado de distribuir los roles y han ensayado muchas veces para que después de la tarde los niños/as mas pequeños del casal (grupo A) pudieran disfrutar de las obras. Los monitores nos sorprendieron porque al principio pensábamos que no querían participar, o que tendrían vergüenza pero casi todos han hecho una representación genial y lo hemos pasado increíble.
Y este ha sido el último día de la séptima semana en el Casal Marblau, también ha sido el último día de Lara, Maitte y Eugenia, nuestras monitoras del turno A y B y donde les vamos a dar las gracias por ser nuestras monis, por enseñarnos lo bueno y lo malo y por acompañarnos durante estas semanas con nosotros, os deseamos muy buen verano! 
Y este lunes empieza una nueva semana y temática, estad atentos!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

A l’esplai, diem no a la guerra

Hola, famílies!  Després d’aquests dos darrers caps de setmana on hem tingut els nostres Festi Esplais a la Llagosta i Canovelles, aquest cap de setmana

Leer más»
Esplai Marinada 2023-2024

Visitem el Parc de Bombers

Hola famílies! El dissabte passat vam fer una visita al Parc de Bombers de Vall d’Hebron per fer una formació en prevenció d’incendis junt amb

Leer más»
Scroll al inicio