Hola familias,
El pasado viernes 30 de junio tuvimos un día lleno de creatividad y diversión en el casal. Los niños y las niñas se despertaron con una energía contagiosa y se dirigieron al patio para disfrutar de emocionantes juegos como el “Stop”, entre otros.
Después de tantas risas, llegó el momento de recargar energías. Todos nos sentamos a desayunar. Fue un tiempo para conversar, compartir anécdotas y fortalecer lazos.
Luego, nos sumergimos en el mundo de fantasía y aprendizaje. Juntos, exploramos la historia y decidimos crear nuestra propia obra de teatro. Los peques mostraron su talento actoral y trabajaron en equipo para poner en escena una emocionante aventura. Fue increíble ver cómo se expresaron y se divirtieron en el proceso.
Además, la creatividad voló alto con una actividad de pintura. Cada niño y niña tuvo la oportunidad de elegir su personaje e inventar el suyo ideal plasmándolo en un mural colectivo. Para darle un toque especial, todos hicimos coronas para colocar nuestro personaje en nuestras cabezas y sentirnos como verdaderos protagonistas.
Llegó la tarde y con ella el momento de presentar nuestra obra de teatro. Al acabar repartimos sus camisetas del casal y esos cohetes hechos en días anteriores y que no habían sido entregados.
Nos sentimos muy agradecidas por el entusiasmo y participación de todos los niños y niñas. Juntos, creamos momentos inolvidables y fortalecemos nuestros lazos. Estamos ansiosas por continuar con más actividades emocionantes y enriquecedoras en los próximos días.
¡Nos vemos pronto!