Acabamos la primera semana de agosto!

Buenas tardes familias!
Hoy ya es viernes y acabamos la primera semana de agosto! Os vamos a contar lo que hemos hecho!
El turno A por la mañana hemos desayunado todos juntos los almuerzos que nos ponéis, nos encantan. Después de desayunar hemos ido al parque de la Guineueta porque teniamos un objetivo muy claro…Encontrar las ruedas que nos habían robado! Y buscando buscando las hemos encontrado!!! Cómo ya habíamos cumplido con el objetivo, hemos jugado un rato en el parque y nos lo hemos pasado genial. Al mediodía hemos comido judías verdes con patatas, pollo, pan y flan. Estaba buenísimo! Al acabar, hemos hecho yoga para relajarnos un poquito y recargar pilas. Por la tarde hemos pintado las ruedas como nos gustaría que fuesen, MULTICOLORES! Ahora toca descansar este fin de semana.
¡Escapada al Parque Central de Nou Barris en el turno B! Disfrutar de un día al aire libre y explorar el entorno en un parque es una excelente manera de liberar energía y divertirse. Parece que los niños/as se lo han pasado en grande corriendo, saltando y jugando en las diferentes áreas, sobre todo en la tirolina. Entre risas y algunos traviesillos/as que no se querían ir, nos hemos dirigido a la escuela para comer, una excelente manera de recargar energías y continuar el día. Después de un merecido descanso, terminamos bailando en el Just Dance junto a los más pequeños, socializando y fomentando el desarrollo de diversas habilidades físicas y cognitivas, así como la creatividad, la confianza y la autoestima. Además, el ritmo musical y la libertad de expresión a través del movimiento, se sumaron a la experiencia de entretenimiento. 
El turno C hemos ido al Cosmocaixa!  Allí hemos visto una exposición de Pixar y aprendido como se crean los personajes de dibujos animados. Después hemos visto el resto del museo y el bosque inundado. Hemos comido nuestro picnic y vuelto hacia el cole, pero antes hemos parado en el parque a jugar un ratito y a comernos el helado del concurso de fotografía que hicimos el miércoles. Tenemos muchas ganas de que sea ya lunes!
Buen fin de semana y hasta el lunes, familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio