¡Hola, familias! ¡Hoy ha sido el primer día de colonias! ¡Nos lo hemos pasado genial y hemos acabado rendidos!

El viaje ha ido bien, hemos podido ver pelis y todo. En cuanto hemos llegado nos han explicado las normas del albergue y nos han repartido unos regalos: ¡una bolsa y una taza de Benabarre! ¡Los dibujos son súper chulos! ¡Y nos serán muy útiles durante todas las colonias y, también, para después!

Una vez hemos acabado el reparto y nos hemos colocado todos en nuestras habitaciones, hemos comido. Y, después, a hacer la siesta! Hay algunos que no tenían mucho sueño, así que simplemente han estado reposando la comida y haciendo la digestión.

A las 17h, cuando ya estábamos bien descansados, nos hemos vuelto a poner en marcha. Hemos hecho la excursión a San Salvador, que es un antiguo hospital que hay un poco alejado del pueblo. Para llegar allí hemos pasado por campos y por granjas… y hemos visto terneros (que ya nos han explicado que no son lo mismo que vacas). Al llegar arriba nos han explicado la historia del lugar y también las leyendas que se cuentan de él. Y hemos observado las vistas que se ven desde allí… ¡hemos visto hasta los Pirineos!

Para volver hemos hecho el mismo camino, y nos hemos podido parar a ver los terneros, tocarlos y darles de comer.

No hemos podido ir al campo de fútbol a jugar porque se nos ha hecho tarde, pero no pasa nada porque podremos jugar más rato otros días.

Al llegar albergue nos hemos duchado y hemos podido llamar a nuestras familias. Después hemos cenado… ¡y a dormir!

Hoy el día ha sido muy chulo, ¡pero mañana será mejor! Que podremos ver cabritas y, por la tarde, ¡¡ir a la piscina!!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio