Sobre nosotros

Durante el proceso en que empezamos a diseñar y posteriormente realizar el primer proyecto en 2008 hasta la actualidad, el camino ha estado plagado de obstáculos con los que hemos tropezado. Nunca se consideró dichas trabas como algo negativo sino que siempre, han formado parte de un proceso de aprendizaje que nos ha llevado a fortalecernos a nivel personal y colectivo.

Siempre preservamos y mostramos una gran dedicación, regularidad y constancia en base al cometido que envuelve las actividades que realizamos en relación a la educación. En base a ello y a la voluntad de querer seguir planificando acciones didácticas y solidarias en el ámbito de la infancia y la adolescencia, creamos la Asociación Tropezando con Suerte. Que abre sus puertas a todo aquel que quiera involucrarse en la causa.

Bajo el lema: “voluntad, ganas e ideas” y con ideales solidarios, ésta asociación, hace patente su compromiso de querer cambiar la sociedad de hoy en día, de aportar y practicar una educación de calidad para los niños y de ayudar a las personas que más lo necesitan.