Proyectos

Los proyectos, son la razón de ser de nuestra entidad, nuestro puntal. Es por ello, que aquí, es donde ponemos nuestro mayor empeño, para que sean lo más completos posible y para que cubran las necesidades sociales que existen en la actualidad.

Como nuestro nombre indica somos una entidad de carácter educativo, así que todos nuestros proyectos tienen ese cariz. Centrados en la infancia y la adolescencia, buscamos dotar de herramientas a los niños, niñas y jóvenes para que haya igualdad de oportunidades en nuestra sociedad y que nadie se vea apartado o relegado tanto del sistema educativo, como de la sociedad en su conjunto, tanto en el presente más inmediato como en el corto, medio o largo plazo.

Creemos en la igualdad de oportunidades desde que nacemos y así, debería ser durante todo nuestro trayecto vital, sin que nos condicionara nuestro lugar de nacimiento ni nuestro poder adquisitivo. Es por ello que, en la medida de lo posible, intentamos paliar esas deficiencias del sistema con nuestros proyectos.

En las pestañas que se despliegan en el menú de Proyectos podrás encontrar información detallada de cada uno de los proyectos que estamos llevando a cabo en la actualidad. En concreto, “¡El verano, en el Casal!”, “Vull aprendre” y “Teatralizando”.