Junta Directiva

PresidenteANDRÉS NAVARRO. Presidente

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato es, además, Monitor y Director de Lleure. Lleva muchos años en el sector educativo ya que ha trabajado y trabaja en diversos centros e instituciones educativas (Generalitat de Catalunya, Consorci d’Educació de Barcelona, etc.). Ha colaborado y trabajado en el mundo del ocio educativo desde hace 8 años y, además, es director desde hace tres años y hasta la actualidad. Ha ideado, coordinado, dirigido, ejecutado y evaluado diversos proyectos en los sectores social y educativo dirigidos a infancia y adolescencia y participa, en la actualidad, activamente, en diversos proyectos sociales de este calado en diversas entidades del tercer sector formando parte, por ejemplo, del Comité de Educación y Ciudadanía de la Fundación PLAN International en su delegación en Catalunya.

 

 

 

VicepresidentaRAQUEL GÓRRIZ. Vicepresidenta

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas es, asimismo, Monitora de Lleure. Tiene experiencia en el mundo de la infancia y la adolescencia dado que, durante los últimos años, ha colaborado, activamente, en la preparación, realización y evaluación de diversas actividades para dicho colectivo, en especial, en Casales de verano. Además, también en el ámbito de la educación, ha sido, y es, colaboradora de proyectos sociales dedicados a la ayuda en el repaso de materias curriculares a niños y niñas de diversas edades. Por lo que respecta al ocio y tiempo libre, ha sido colaboradora en actividades extraescolares, ideando, desarrollando y participando activamente en la realización de manualidades y talleres donde se promovían y fomentaban valores cívicos y de respeto al medio ambiente y el reciclaje.

 

 

 

 

TesoreraROSA VIVES. Tesorera

Con estudios actuales en Medicina y Psicología, tiene experiencia en el ámbito de la educación como docente de apoyo en materias curriculares en diferentes entidades. Ha sido, y es, monitora en Casales de Verano y en actividades extraescolares dirigidas a los más pequeños, así como en comedores. Además, cuenta con experiencia en el ámbito musical, dada su participación en coros profesionales con los cuales ha actuado en escenarios de primer nivel como el Teatre Nacional de Catalunya o l’Auditori.

 

 

 

 

 

SecretarioCARLES VIVES. Secretario

Graduado en Psicología, ha participado activamente en la organización, coordinación y ejecución de Casales de Verano y campamentos infantiles, así como en obras de teatro y dinámicas de grupo también para niños y niñas de corta y mediana edad. Apasionado del mundo de la Educación en el ámbito social, no ha dudado nunca en enrolarse en iniciativas que propongan una formación integral de la infancia, considerando que todo el mundo puede aprender de todo el mundo, incluso de los más pequeños.

 

 

 

 

Directora ComunicaciónROSA RUIZ. Directora de Comunicación

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, asimismo, es Monitora de Lleure. Estrechamente vinculada al sector educativo e infantil, durante varios años ha impartido clases particulares a menores en materia científica. De igual forma, ha organizado y ejecutado actividades enmarcadas sobre todo en Casales de Verano. Con el objetivo de transmitir valores sociales, educar en el respeto y, especialmente, en la solidaridad, colabora voluntariamente con asociaciones educativas sin ánimo de lucro, en proyectos sociales enmarcados en proporcionar repaso de materias curriculares así como de talleres y manualidades. Es por ello que dentro de una de estas entidades, y desde hace varios años, es la responsable, en diversos colegios de Barcelona, de estructurar, proyectar y evaluar las extraescolares en materia de talleres y manualidades, ancladas en proporcionar valores éticos. Adicionalmente, tiene experiencia en el funcionamiento interno del sector público en cuanto a educación, tras su paso por la Diputación de Barcelona, Gerencia de Servicios de Educación.

 

 

 

RAQUEL VALLEJOS. Responsable de Voluntariado

Directora VoluntariadoCon estudios actuales en Educación Infantil es, también, Monitora de Lleure. Tiene experiencia en el mundo de la infancia y la adolescencia dado que, durante los últimos años, ha trabajado y colaborado activamente en la preparación, realización y ejecución de diversas actividades para dicho colectivo, en especial en Esplais, Casales de verano y comedores escolares, así como en otras entidades sociales también relacionadas con este colectivo. Además, también en este mismo ámbito, ha sido, y es, voluntaria en diversos proyectos sociales y en diferentes ONGs.