Comité TcS

En Tropezando con Suerte queremos que todo aquél que quiera, participe conjuntamente con nosotros en el día a día de nuestra entidad, en su funcionamiento y en la toma en consideración y ejecución de las actividades y proyectos que realizamos, así como de aquellas actividades y proyectos futuros que algún día podamos realizar.

Es por ello que, para todas aquellas personas que, siendo socias, quieran participar activamente, se ha creado el Comité Tropezando con Suerte (Comité TcS), con el objetivo de dar un espacio para el trabajo en común y el empoderamiento de nuestros socios y socias. Estas personas ayudan en el día a día de la entidad, dan su punto de vista para la mejora de las actividades y proyectos que se realizan, así como proponen nuevas a realizar en el futuro.

Este Comité se rige por un Reglamento de Régimen Interno aprobado el 28/12/2015 y forman parte de él, en estos momentos, las siguientes personas:

 

Iván Rincón Núñez. Coordinador del Comité.

Geógrafo y profesor de secundaria en la modalidad de Geografía e Historia tiene una larga experiencia en el sector educativo. Ha sido, y es, profesor en diferentes centros, así como coordinador en diferentes proyectos educativos de entidades tanto públicas como privadas durante 10 años. En el mundo del ocio educativo ha sido monitor en diferentes proyectos, siempre con notable éxito.

Es miembro de Tropezando con Suerte desde el año 2016 y ha participado, y participa, activamente, en los diferentes proyectos y actividades que la entidad ha desarrollado y desarrolla actualmente, así como en su preparación e implementación y en la mejora de las dinámicas internas de la entidad.

 

 

Yara Fernández Domínguez.

Con estudios, actuales, en Derecho, tiene experiencia en el mundo de la infancia y la adolescencia dado que, durante los últimos años, ha colaborado activamente en la preparación, realización y evaluación de diversas actividades para dicho colectivo, tanto en Casales de Verano como en la representación de obras teatrales.

Es socia fundadora de Tropezando con Suerte y participa activamente desde su creación en todos los proyectos y actividades que la entidad ha desarrollado y en los que desarrolla actualmente.

 

 

Gemma Quifer Araújo.

Diplomada en Ciencias Empresariales y con estudios, actuales, en Márketing e Investigación de Mercados tiene una larga experiencia en el sector educativo y del ocio educativo. Ha sido monitora en diferentes entidades privadas con proyectos dirigidos a infancia y adolescencia. Además, ha realizado proyectos en instituciones públicas y privadas relacionadas con el mundo de la educación y con la implementación de proyectos dirigidos a niños y niñas con dificultades de aprendizaje desde hace 8 años.

Es miembro de Tropezando con Suerte desde el año 2015 y ha participado, y participa, activamente en los diferentes proyectos y actividades que la entidad ha desarrollado y desarrolla actualmente.

 

 

Reglamento Régimen Interno Comité TcS (pdf), versión en castellano