Equipo

Tropezando con Suerte está dirigida por su Junta Directiva, compuesta, en la actualidad, por 6 personas -4 mujeres y 2 hombres-. Todas estas personas son miembros de la entidad desde su fundación y, a su vez, son expertos en diferentes ámbitos, especialmente el de la educación y el ocio educativo, pero también en los ámbitos psicológico, médico, legal y de comunicación y márketing.

 

La Junta Directiva es elegida por un período de 4 años mediante Asamblea Ordinaria, la cual es convocada, como mínimo, una vez al año, con tal de hacer el seguimiento de todos los proyectos y actividades que la entidad desarrolla, así como para ratificar las modificaciones en cualquier ámbito, tanto interno como externo de la entidad y de sus órganos de gobierno.

 

Paralelamente, existe un órgano para aquellas personas que, siendo socias y colaborando económicamente en el desarrollo de las actividades y proyectos de la entidad, además, quieran participar activamente en la planificación de las mismas y en la vida interna de la entidad. Para tal fin se ha creado el Comité TcS, que actualmente cuenta con 4 integrantes. Una de estas personas integrantes es la coordinadora. Las personas que forman parte del Comité TcS son, a su vez, expertas en diferentes ámbitos y, al igual que las personas miembros de la Junta Directiva, lo son especialmente del ámbito educativo.

 

Dicho Comité se encarga de ayudar a elaborar, diseñar, idear y desarrollar las actividades y proyectos que la entidad lleva a cabo, así como proponer nuevas acciones. Asimismo, tienen voz dentro de las reuniones de la Junta Directiva y un apartado específico dentro de la Asamblea General. De esta manera, Tropezando con Suerte, quiere favorecer y fomentar el diálogo, y el feedback con sus personas asociadas, así como el fomento de la participación de las mismas, el control de sus órganos de gobierno -más allá del realizado en las diferentes Asambleas- y la mejora de sus procesos internos.