¡Hola hola, familias! Hoy ha sido el tercer día de Casal, ¡y nos lo hemos pasado muy bien resolviendo enigmas y un caso de robo!

El día, por eso, ha empezado un poco mal, porque había muchas nubes y no sabíamos si podríamos ir a la piscina. Pero al final los monitores han decidido que tampoco hacía tan mal día y que las nubes se romperían y saldría el sol, así que después de desayunar hemos cogido las mochilas… y hacia la piscina!

Y la verdad es que tenían razón, porque, aunque nos ha llovido un poquito nada más entrar en la piscina, ha acabado saliendo el sol y haciendo mucho calor. ¡Y qué bien nos lo hemos pasado! Había muy poquita gente en la piscina, así que la hemos podido disfrutar aún más. Hemos nadado, buceado, jugado, nos hemos tirado agua… y sobre todo hemos intentado hundir a los monis. Sobre todo a Yara, Andrés y Dámaris, que cuesta mucho hundirles.

Mientras, los peques se lo pasaban en grande también en la zona que no cubre chapoteando y mojándose.

Cuando hemos salido y nos hemos secado hemos ido a comer. Hoy ha sido especial, porque hemos comido en el Parque de la Guineueta. Y, después de comer, hemos vuelto al Casal para hacer el Scape Room. Se trata de un juego donde tienes que resolver un caso con las pistas que te dan. En este caso se trata de una fiesta de cumpleaños, la de Ana, donde alguien ha robado todos los regalos que le habían hecho. Con las pistas que había teníamos que intentar resolver el enigma y acertar en descubrir quién había sido el culpable. Hemos hecho dos grupos, ¡y los dos hemos conseguido resolver el enigma! No os diremos cuál es, claro, ¡que queremos conservar el misterio!

Y, con todo esto, ¡hemos llegado al final de la hora ya! ¡Se nos ha hecho corto el día, con tantas cosas que hemos hecho y lo bien que nos lo hemos pasado! Ahora, a descansar, ¡que mañana nos toca convertirnos en personajes famosos en Tu Cara me Suena!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio