¡Hola, papás y mamás! Como sabéis, esta es la semana de la ciencia, así que la excursión que hemos hecho hoy en el Casal está relacionada con ella: ¡el CosmoCaixa! Un lugar al que, algunos, ya habíamos ido, pero que igualmente cada vez que vamos nos encanta.

Para ir hasta allí hemos cogido un autocar que nos ha dejado en la puerta misma del CosmoCaixa. ¡Qué comodidad! ¡Y fresquitos y todo! Cuando hemos llegado lo primero que hemos visto ha sido un árbol gigante del que caían hojas. ¿Sabéis que eso representa la gravedad?

Después, al entrar, hemos podido tocar y ver todo tipo de experimentos y máquinas que hacían cosas relacionadas con la ciencia: saltos de arena, un bloque de hielo gigante, una bola que echa rayos de luz y da calor, unas paredes donde se proyectan luces de todos los colores… ¡ha sido muy chulo!

Y, además, ¡también hemos visto animales! Sobre todo peces, en el bosque inundado que hay allí.

Después de visitar el CosmoCaixa hemos vuelto, de nuevo en autocar. Después de comer, los monis nos tenían preparada una actividad muy chula: ¡una sesión de fotos con disfraces! Nos hemos probado y puesto todas la cosas que nos traían: pelucas, gafas, collares… y nos hemos hecho fotos con ellas, ¡como si fuésemos famosos! Aquí tenéis alguna foto, pero si queréis verlas todas ¡id a nuestro Facebook!

Hoy el día ha sido muy chulo. Mañana tendremos más, que repetimos el Room Scape, que nos encantó!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio