Actividades

NUEVO ÉXITO DE NUESTRA PRESENCIA EN LA “FESTA DEL COMERÇ” DE LA TRAVESSERA DE GRÀCIA

(19 Octubre, 2015)

Festa comerç travessera de gràcia

El pasado sábado 17 de octubre volvimos a estar presentes en la Festa del Comerç de la Travessera de Gràcia. Fue una nueva oportunidad para dar a conocer nuestra entidad y los proyectos que realizamos, a la vez que para hacer las delicias de los más pequeños haciendo talleres y actividades para ellos. Así pues, todos los niños y niñas que pasaron por el stand que compartíamos con nuestros compañeros de Art i Paper, pudieron pintarse la cara -o, mejor dicho, nuestra magníficas maquilladoras pudieron pintarles la cara- simbolizando sus personajes favoritos o con aquellos dibujos que quisieron. Fue un gran éxito para nosotros, dada la gran afluencia de niños y niñas que tuvimos que, en algunos momentos, hacían largas cola incluso.

Aunque sólo pudimos estar desde las 10h de la mañana y hasta las 14h del mediodía, fue una jornada magnífica que esperamos repetir en la próxima edición de la Festa del Comerç y con la cual nos dimos a conocer más, recaudamos fondos para nuestros proyectos con los donativos que nos hacían las familias y, sobre todo, lo más importante: ¡hicimos felices a unas cuantas decenas de niños y niñas!

 

JORNADA LÚDICO-FESTIVA EN LA “FESTA DEL COMERÇ” DE LA TRAVESSERA DE GRÀCIA

(9 Mayo, 2015)

Festa comerç travessera de gràcia

Como cada año, hoy se ha celebrado la Festa del Comerç de la Travessera de Gràcia, una jornada festiva en la que los comercios de las calles Travessera de Gràcia y Sant Antoni Maria Claret ocupan la calzada con actividades, conciertos, talleres y demás. Y, por primera vez, nuestra entidad ha estado presente en dicha fiesta!

En concreto, hemos compartido stand con nuestros compañeros de Art i Paper que, muy generosamente, nos han cedido parte de su carpa. Allí, hemos podido hacer dos talleres: el primero, en el que nuestras maquilladoras pintaban las caras de los más pequeños y las más pequeñas con sus personajes favoritos o con aquellos dibujos que ellos querían; y, el segundo taller, en el que los propios chavales han podido fabricar un portalápices con tubos de cartón duro reciclado el cual, simplemente, tenían que decorarlo como ellos quisieran.

Ambos talleres han tenido un gran éxito, ya que se han producido colas en algunos momentos de la jornada y, además, se nos han agotado las existencias del taller de portalápices. Y todo eso, teniendo en cuenta que simplemente hemos estado durante la mañana, hasta las 14h del mediodía.

Así pues, esta jornada ha sido muy gratificante. Hemos podido hacer las delicias de los y las más peques y, además, hemos dado a conocer nuestra entidad gracias a los flyers que repartíamos a las familias de los niños y niñas que hacían nuestros talleres. Por último, también hemos podido recaudar dinero en base a las pequeñas donaciones que dichas familias nos han hecho.

¡Nos apuntamos en la agenda la próxima Festa de la Travessera! ¡No pensamos fallar!

 

UN SANT JORDI CON SUERTE

(23 Abril, 2015)

Diada de Sant Jordi

Tal y como ya os anunciamos, este Sant Jordi hemos salido a la calle con dos paradas en las que hemos vendido rosas y puntos de libro artesanales. Una parada ha estado situada cerca de la plaza Virrei Amat y, la otra, en la confluencia de las calles Aragó y Girona. En ambas hemos agotado todas las existencias de rosas, por lo que podemos decir, sin lugar a dudas, que hemos tenido un éxito notable.

En las dos paradas hemos estado presentes desde primera hora de la mañana y hasta la noche. Gracias a esta actividad hemos podido recaudar fondos para nuestros proyectos, en especial para el Casal de verano. Y, dado que cada rosa llevaba un flyer explicativo de nuestra entidad y de los proyectos que desarrollamos, también hemos conseguido más notoriedad, así como alguna posible colaboración de cara al futuro, que más adelante, cuando se vaya cristalizando, desgranaremos.

Así pues, podemos decir, sin lugar a dudas, que esta jornada ha sido magnífica en todos los sentidos. ¡Muchas gracias a todos y todas quienes habéis colaborado para hacer que este Sant Jordi también sea un Sant Jordi con suerte!